martes, 17 de agosto de 2010

Sus Ojos



Siempre me ha gustado esa fuerza increíble que tienen Sus Ojos para atrapar el mundo en una mirada como esta, tan suya. Tanto Ella como Yo, compartíamos curiosidad por este escenario, por capturar en él toda la escencia de ese paisaje desolado.
Su manera de ver el mundo, insaciablemente será la ventana perfecta que me lleve a entender hasta lo más profundo que guarda en sus entrañas... Allá donde casi nadie alcanza a llegar, pero donde yo tengo todo el tiempo un camino preparado.
Sus Ojos, originalmente cargada por Lucía geS.

1 comentario:

  1. "Gracias a Dios" que tienes la fuerza para experiencias vitales compartidas. Ya, a pocos, les queda energía como para danzar con tu alegría. Me siento dichoso de verte crecer al interior.

    ResponderEliminar